miércoles, 4 de julio de 2007

leyenda




7 comentarios:

Anónimo dijo...

Oi, achei teu blog pelo google tá bem interessante gostei desse post. Quando der dá uma passada pelo meu blog, é sobre camisetas personalizadas, mostra passo a passo como criar uma camiseta personalizada bem maneira.(If you speak English can see the version in English of the Camiseta Personalizada. Thanks for the attention, bye). Até mais.

Anónimo dijo...

Oi, achei teu blog pelo google tá bem interessante gostei desse post. Quando der dá uma passada pelo meu blog, é sobre camisetas personalizadas, mostra passo a passo como criar uma camiseta personalizada bem maneira.(If you speak English can see the version in English of the Camiseta Personalizada. Thanks for the attention, bye). Até mais.

Amapola dijo...

bueno. nos estan charlando en portugues. creo que nos quieren vender remeras personalizadas y que vayamos a peinar su blog donde explican como tener un criadero de remeras personalizadas y tambien nos hablan en ingles. todo dos veces. lo raro es que cuando estan por terminar el mensaje dicen "además" y despues ponen un punto final. ahi deje de entender. quizas eso quiere decir "muy atentamente". bueno en fin. escribo tonterias porque no me sale, no me sale, no me sale, pucha, zapallo, alberja, recorcholis. quizas es cuestion de ponerse la camiseta (personalisada). que ñoña.

Amapola dijo...

*ES CON ESE O CON ZETA?





(bueno, si...sigue sin salir)

Polonia dijo...

estos portugueses te quieren volver loco.
toda la culpa la tiene el futbol, y pelé, por haber esparcido la fiebre de las camisetas.

jajajaja

Polonia dijo...

me tomé el atrevimiento, porque quería estrenar la cajita de acuarelas que me obsequió amapola

Polonia dijo...

si si, fue divertido, pero no me abandones.

mis dibujos no tienen magia, lala.